Margarita Albertí Celada - Afronta Editorial

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Margarita Albertí Celada

autores
 

Margarita Albertí Celada nació en Palma de Mallorca el 24 de marzo de 1966 donde pasó toda su infancia y juventud. Fue la segunda de cuatro hermanos de una familia dedicada a la hostelería. A los 18 años se marchó a Bilbao a cursar estudios superiores, donde obtuvo la Licenciatura en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
Posteriormente trabajó durante 10 años en el Diario de Menorca como Redactora.

Durante este tiempo, compaginó su trabajo con los estudios en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED); allí obtuvo su Licenciatura en Psicología. Apasionada siempre por la lectura y la escritura, devoradora de libros, su gran referente fue la obra de Gabriel García Márquez. En el año 2006 vio culminada su pasión con la publicación de su primera novela La familia de Aurora (2007), obra que relata las últimas horas en la vida de Aurora, una mujer de 73 años que, en el transcurso de una reunión familiar sufre un repentino desmayo del que no se recupera.

Años después regresó a Palma de Mallorca, donde se dedicó al periodismo en diferentes medios sin abandonar nunca la lectura y la escritura. Debido a su pasión por las letras poseía una gran biblioteca.

Desgraciadamente, el 18 de julio de 2014, falleció víctima de un atropello mientras practicaba su otra pasión, el deporte.


"Hasta que llegue la victoria" es su obra póstuma.


Enlaces del Autor:

Puedes descargarte el primer capítulo de "Hasta que llegue la Victoria" pinchando aquí

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal